domingo, 25 de agosto de 2013

Un lunes de lo más normal


Se arrodilló al suelo y se sujetó las manos en la taza del váter.
Todo lo que desayunó Emma esta mañana salieron disparadas por la boca. Vomitaba, se encontraba fatal.
Justo en ese momento, la blackberry blanca de Emma vibró. Era un SMS de Guiomar.
De: Guiomar.  Para: Emma.  Hora: 9:09
Tiiiiiiiiiia, donde staas¿?? Te perdimos de vista cuando entramos a clase!! Haciendo pellas, eh?? Averme avisado que me aburro con el profe de mates 
Emma rió, definitivamente, su amiga estaba loca. Escribió para responderle el mensaje:
De: Emma.  Para: Guiomar.  Hora: 9:11
No tonta, estoy en el baño, tengo la regla y me sentí mal, ahora stoy en el baño. A la siguiente hora voy a clase, toca musica no? que mierda C’:
Se sintió mal por haberla engañado, pero si decía que había vomitado y tenía un dolor de cabeza y tripa horrible, Guiomar se hubiera preocupado muchísimo. Ella es una exagerada con estos temas.
Cogió las llaves de su casa que tenía guardadas en la mochila. Esta mañana, cuando acabo la hora de mates, llegó su clase correspondiente, y no levantó sospechas. Después de eso, la mañana transcurrió tranquilamente.

                                                    ~~~
Abrió la puerta y entró a su casa. Justin, su hermano estaba jugando a la playstation 3 que tenían en casa.
-Hey, ¿jugando a la play, eh? ¿Y los deberes qué?
-Hola hermanita, terminé los deberes ya. Mi escuela termina antes que la tuya.
Justin, Aroa y April, sus hermanas gemelas, iban a otra escuela. Antes, Justin y ella iban a la que Emma va ahora, pero cuando las gemelas nacieron, tuvieron que mudarse a otro sitio más lejos porque la casa que tenían era pequeña para cuatro niños en casa. Y tuvieron que cambiarse de escuela, pero Emma insistió tanto en no cambiarse de escuela que la dejaron solo a ella. Cuando era pequeña siempre la llevaban en coche, ahora dormía en casa de sus tres amigas o iba en metro.
-¡¿ESTAS JUGANDO A LA PLAY?! COMO ESTÉS JUGANDO EL JUEGO NUEV…-era Aroa, una de las gemelas, me había oído hablar con Justin. Cuando dio cuenta del juego que jugaba su hermano, se puso furiosa- ¡JUSTIN! TE DIJE QUE JUGASÉMOS A ‘HALO 4’ CUANDO HAYA ACABADO LOS DEBERES!
Emma subió rápidamente a su cuarto. Cuando Aroa se enfadaba, era un demonio. Llegó a su cuarto y empezó a sacar los libros y miró en su agenda si tenía deberes.
-Veamos… Solo tengo deberes de español. Que fácil.
Justamente, alguien llamó a la puerta. Su madre se asomó.
-Hola cariño, ¿has llegado ya del cole?
-No que va, todavía estoy de camino, si te parece…
Su madre rió, había hecho una pregunta muy tonta.
-Cariño, dentro de nada nos vamos. Tu padre y yo estaremos fuera toda la tarde. En su colegio hay una exhibición de pintura e iremos a ver los cuadros.-su gesto cambió- Vigila a las niñas y que coman las judías que prepararé de cena.
-Okey mamá, pero… ¿Por qué no se lo dices a Justin, que es el mayor?
-Ya sabes porque Emma, Justin no es tan responsable como tú. Ah, y por cierto, la comida ya está hecha, cuando acabes los deberes, baja a comer -dicho esto, sonrió y se marchó.
Emma hizo todos los deberes de Español, eran muy fáciles. La asignatura Español es bastante fácil, aunque hablarla cuesta un poco. Muchos compañeros suyos, como ella, saben el idioma a la perfección. Obviamente, a Guiomar la cuesta mucho.
Bajó al comedor, sus hermanos ya estaban en la mesa comiendo. Sus padres ya se habían marchado. Em acarició el pelo de April, que no la había visto durante la mañana y se sentó en su silla correspondiente.
La comida fue tranquila, las niñas comían todos los macarrones que preparó su madre hasta que…
-PPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRFFFFFFFFFF-alguien se tiró un pedo.
-¡¡¡AROA!!!
-¿Queeeee? ¿Por qué me culpáis a mí? ¡Podría haber sido April!
-¡Porque yo no me tiro pedos como tú! ¡Y con todos los pedos juntos que me he tirado huelen mejor que los tuyos!-exclamó su gemela furiosa.
Todos los que estaban en la mesa rieron, incluso April.
Cuando terminaron de comer, Emma fregó todos los platos, vasos y cubiertos y ya acabada la tarea se subió a su habitación.
Eran las cuatro, tocaba Pokemón. Cuando llegó a su cuarto, encendió la tele y puso el número 11, Clan. Había Pokemón.
A los cinco minutos, cuando el capítulo que no había visto se ponía interesante su blackberry sonó la canción de ‘I knew you were trouble’. Era Guiomar.
-¿Si?
-¡Hola Smith! Soy tu mejor amiga- sonó desde el otro lado del teléfono- ¿Qué tal vas con eso? Es una mierda, puff…
-¿De qué me estás hablando?- respondió Em, a ella no le pasaba nada. Bueno, solo que sufría mareos desde esta mañana, pero Guiomar no lo sabe…
-¡Lo de la regla, tonta!- gritó ésta.
¡Ostras! No se acordaba. Cuando esta mañana vomitaba, Em la puso una excusa para que no se preocupara.
-Ah, pues bien, bien. Todo va a la perfección- mintió. Se sentía mal por mentirla, pero si decía la verdad, se volvería una tremenda pesada- apuesto a que no me has llamado por eso, ¿Qué quieres pillina?
-Ji ji ji, me has pillado, que bien me conoces. Necesito que me digas Español, no entiendo ni jota- habló ella riéndose.
- ¿No entiendes ni jota o es que no te apetece pensar?
- No me apetece pensar- contestó como si fuese lo más normal del mundo.
- A ver… Espera que saque el cuaderno… Ah sí. La primera frase es ‘Vivo en Barcelona que está al norte de España’, la segunda es: ‘Los músculos y los huesos es imprescindible para movernos’ y la tercera es… ‘Me encanta hablar español y de mayor hablaré el idioma correctamente’
-Mentira, de mayor no me acordaré ni una palabra en español- resopló- muchas gracias tonta.
- ¡Encima que te digo las respuestas, me llamas tonta! ¡Pero qué mala que eres!- bromeó Emma- Guiomar, ¡me has chafado la tarde! Se ha acabado Pokemón y no he podido verla por tu culpa, y era un capítulo nuevo…
- Qué infantil eres, eso es una mierda tía. Deberías ver ‘La que se avecina’ o ‘Aída’.
- Me gusta ser infantil, y no pienso ver estas series. Además estas series son españolas, así que si te gusta mucho la serie, aprendes español. Para mí es un aburrimiento y no me hace gracia- un día Guiomar la obligó a ver ‘La que se avecina’ y a los cinco minutos acabó dormida de tanto aburrimiento y chorradas que había en la serie- recuerda lo que pasó aquella noche- rió.
Ésta también rió- bueno, lo que tú quieras, besitooooooooooooooos.
Y colgaron.
Menudo aburrimiento, se había acabado Pokemón y no tenía nada que hacer. Pero de pronto se acordó de algo. Este sábado irá al concierto de One Direction, todo el mundo se sabría las canciones de ellos y no quería quedar como una tonta sin saber ni una canción.
Eligió una canción de One Direction, One things. Play.
“I've tried playing it cool. But when I'm looking at you I can never be brave. Cause you make my heart race”- empezó a cantar Liam, la verdad es que no cantaba nada mal.
“Shot me out of the sky. You're my kryptonite. You keep making me weak. Yeah, frozen and can't breathe”- el video le marcó diciendo que cantaba Harry, tenía una voz muy bonita.
“Some things gotta give now. Cause I'm dying just to make you see. That I need you here with me now. Cause you've got that one thing”- este párrafo lo cantaba Zayn, otro chico de la banda.
“So get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that one thing. And you've got that one thing”- cantaron todos.
La verdad es que no cantaban nada mal, era una de las mejores canciones que había escuchado. Debería haber hecho caso a Guiomar antes.
Cuando acabó la canción, decidió escuchar otra canción de ellos. ‘Gotta be you’. Play.
Empezaba de nuevo Liam, tenía una voz muy bonita. Las voces de la banda no estaba nada mal, pero cuando llegó a esa parte…
“Cause it's gotta be you oh
It's gotta be you oh oh oh
Oh only you oh
Only you
It's gotta be you oh oh
Only you
Only you”
Se quedó paralizada. Esa voz… esa voz era increíble. Miró a ver quien cantaba, Harry, era Harry… Tenía una voz preciosa, la voz era tan dulce y angelical…
Apagó el ordenador. No quería volverse loca por ellos, no quería ser una de esas fans locas que gritaban y hacían lo peor que se puedan imaginar por ellos. ¿Para qué? Si nunca les va a conocer en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario